Aries
En el plano familiar, verá con mucha claridad que si las cosas no le salen como las planeó, no diga aquello que pueda herir y no actué sarcásticamente, no siempre un simple perdón resuelve las ofensas. La posición de Mercurio en esta semana le ayudará a encauzar sus actividades profesionales aunque no con la rapidez que usted desea. Tiene posibilidades de cristalizar alguno de sus productos financieros. Más vale avanzar un paso que retroceder dos. Calma.
Las tentaciones carnales se apoderarán de usted en este período. Sea prudente y sepa elegir. La gravitación de Urano podría tirar en un segundo su torre de cristal y sólo por un espejismo. En el terreno del amor, es posible que sea también un período favorable.
Su cielo astral le deparará momentos de plena sinceridad y gestos de amor pleno. Prepare alguna sorpresa fuera de lo común para su ser amado. Es muy posible que usted encuentre en algún nativo de Géminis un compañero ideal para realizar un viaje corto. Recupere todo lo que tiene de niño y lleve al Gemelo hacia una aventura.
Si se trata de su pareja, se verá teñida de nuevos aires y esto los unirá más. Este viaje podrá disipar los problemas que han tenido en el último tiempo.