Géminis
Su imaginación no tendrá límites en este período. Usted creará a su alrededor un ambiente romántico, apasionado o de compañerismo, esto dependerá exclusivamente de su voluntad. En el campo afectivo usted apreciará que puede hacer cosas por sí mismo. Su compañero se mostrará especialmente tierno y cariñoso. Las relaciones sexuales serán gratificantes.
Aleje el miedo que le impide entregarse por entero. Sea auténtico. Descubrirá que puede tener una comunicación muy fluida con su pareja. Adelante.
En el plano hogareño, sentirá ganas de cambiar de casa o de barrio. Lo mejor será que abandone esas ideas y ponga en orden su hogar. Su familia necesita de su cuidado y de su presencia; no la descuide. En el plano laboral, más que nunca dejará al descubierto los defectos más característicos de Géminis: la inconstancia, la superficialidad y la falta de responsabilidad.
Trate de controlar un poco su carácter o sus acciones tendrán consecuencias terribles en este período. Si se deja llevar por cualquier molestia física se volverá insoportable para quienes lo rodean. Deje de ser un cliente pesado para su médico: esa característica no es típica de un Gemelo. Recuérdelo.
Evite intervenir en una propuesta u operación financiera que le llegará de la mano de un amigo. Los astros no acompañarán su aventura.