Géminis
En el terreno hogareño, lo mejor será que trate de evitar hacer partícipe a su familia de los conflictos íntimos que lo aquejan. De lo contrario los enfrentamientos aumentarán. En el plano afectivo, y bajo los rayos nefastos de la Luna, el clima amoroso se tornará insólito, variado y tal vez algo confuso. La incertidumbre provocará desconfianza y recelo. Lo mejor será que evite todo contacto en este período y deje para mañana todo lo que pueda.
Un compañero de trabajo le demostrará su admiración en forma sorpresiva. Alimentar su autoestima lo favorecerá. No menosprecie a esta persona que sin saberlo ha empezado a alimentar a un monstruo. Baje de la palmera a tiempo.
En el plano social, y aunque le resulte difícil alejarse del teléfono y las comunicaciones en general, trate de reducir el tiempo de sus conversaciones y dedicarse un poco más a reflexionar. Si piensa realizar alguna visita a un casino o jugar a la lotería, lo mejor sería que lo posponga. Los astros no lo ayudarán en este período. Revise su agenda y trate de no seguir superponiendo citas porque su vida es digna de un auto de fórmula uno.
Serénese un poco.