Leo
En el plano afectivo es posible que algún amor del pasado se le presente y perciba que en el aire quedan flotando ilusiones y deseos inconclusos. No se precipite. Calma. Es éste un período muy fructífero para desplegar su relación de pareja, en la cual el amor y la pasión son prioritarios. Aproveche este tiempo porque le servirá de sostén para el resto del año.
Será una etapa llena de placeres y buena comunicación. Leo sabrá poner la cuota de calidez que lo caracteriza. Período óptimo además para someterse a una intervención quirúrgica de estética o a tratamientos dentarios o de otra índole. No tema, todo saldrá muy bien.
Si usted es un León típico, no quiera llamar la atención como es su costumbre y tener todo su séquito alrededor suyo. Lo mejor será que nadie advierta su presencia, en especial en el plano laboral. Recuérdelo. La posición benéfica de Júpiter le invitará a buscar el placer en todo momento.
No seré insensato pedirle que se prive de algo, porque no podrá con su genio. Mejor disfrute todo lo que pueda. A causa de los embates de Marte, deberá afrontar un ataque de resentimiento. Si logra asumir que se trata de un sentimiento normal, podrá manejarlo positivamente.
Evite la soberbia. Será lo mejor.