Libra
Los buenos influjos de la Luna favorecerán las amistades amorosas y las relaciones tiernas, pero dispondrá de una dosis intensa de sexualidad, que irá disminuyendo por las noches. Regule un poco sus ánimos. El sector afectivo gracias a los contactos favorables de Venus, regente de Libra, se verá altamente beneficiado. Siga los dictados de su corazón en este período y alcanzará sus metas soñadas con el ser amado. En el terreno hogareño, algunas disputas sin mucho sentido se cobrarán el centro de la escena.
Trate de resolverlas rápido y no dejar que pasen a mayores. Aproveche esta semana para comenzar algún deporte o ejercicio al aire libre, para mejorar su estado físico, aunque eso no le resulte divertido en lo más mínimo. El tiempo le dejará ver que es lo mejor para su salud. En el plano laboral, lo mejor será evitar reuniones con jefes o empleados de mayor jerarquía ya que podría quedar mal parado gracias a la presencia de Urano en un signo muy hostil.
En el período de podrá mantener una buena charla con algún amigo, hermano o primo nativo de Cáncer. Pídale algún consejo, que siempre estará dispuesto a dárselo. Durante esta semana es necesario que le preste mucha atención a Cáncer porque tiene algo importante que decirle. Lo conoce mucho y podría ayudarlo a descubrirse a usted mismo.
Permítaselo.